Un fin de año en Baqueira-Beret
Este fin de año mis hijos y yo nos hemos decidido a pasar el fin de año esquiando en la estación pirenaica de Baqueira-Beret. Hemos tenido suerte y el apartamento que hemos reservado es bastante majo y cercano a los remontes de de suben hasta las pistas.
La estación nos ha gustado mucho, pistas amplias con mucho tiempo de descenso con un amplio abanico de posibilidades y dificultades, y un sin fin de cosas buenas; destacar entre otras el paisaje, muy impresionante.
Pero no todo ha sido bueno, no nos ha molestado mucho los altos precios que en estos lugares imperan, ni la falta de variedad en los supermercados, ni el continuo machaqueo de la lengua catalana. Lo que se hace muy molesto es la mala educación de la gente y la falta de respeto hacia los demás; desde mi punto de vista los peores los franceses y algunos españoles que se creen reyes del patio no se con que legitimidad, saltarse a todos en colas, remontes, descensos y demás.
En fin, un año más que podemos dedicar un poquito al disfrute del esquí y conocer un lugar nuevo, interesante y de gran belleza. El próximo año más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario